Este hermoso piso ofrece una espectacular vista verde al Parque Chacabuco desde todos sus ambientes luminosos y ventilados con orientación Norte. El palier privado conduce a un amplio living comedor con grandes ventanales y un balcón aterrazado al frente que brinda una hermosa vista panorámica. Dos dormitorios con placards y persianas de aluminio, y pisos de parquet, completan la zona privada del piso. También cuenta con un toilette de recepción y un baño completo con bañera. La cocina es amplia y está equipada con un sector para comedor diario y lavadero integrado. El agua caliente y la calefacción son individuales gracias a la caldera por losa, y el living comedor cuenta con aire acondicionado.
El edificio, de sólida calidad constructiva, cuenta con tan solo 8 años de antigüedad, ascensor y un sum con parrilla para compartir momentos con amigos y familia.
La superficie total es de 82 m², incluyendo un balcón que se verificará por escritura. Para cálculos, se consideraron 76 m² cubiertos y 6 m² de balcón.
Ubicación:
La propiedad se encuentra frente al Parque Chacabuco, una zona tranquila y residencial de la ciudad, a pocas cuadras de la Av. Directorio y la Av. Pedro Goyena, conocida por su creciente polo gastronómico. Además, la zona está muy bien conectada gracias a la cercanía de la línea E del subte y numerosas líneas de colectivos: 4, 7, 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180 y 195.
En resumen, este hermoso piso ofrece una vida cómoda y llena de tranquilidad, con todo lo que necesitas a tu alcance. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en su tipo.